ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100€

Garantía

En COOL A PORTER ofrecemos la mejor garantía del mercado. Servicio profesional y personalizado con él objetivo de satisfacer al cliente plenamente. Tenemos la mayor garantía del mercado, 6 meses de garantía en nuestros productos de prendas de vestir. Trabajar con los mejores materiales y con los mejores profesionales del sector nos permite ofrecer un producto de alta calidad, prestando el mejor de los servicios en un periodo de tiempo insuperable.

 
SERVICIO 
Nuestros técnicos comerciales prestan un servicio personalizado para atender de manera profesional a nuestros clientes. Todas nuestras acciones están meticulosamente estudiadas y enfocadas hacia el control de calidad.
 
INMEDIATEZ
Nuestro periodo de servicio es muy competitivo y profesional,  gracias a las innovaciones tecnológicas y logísticas que hemos ido desarrollando a lo largo de años de experiencia en el sector.  El alto nivel de control que existe en nuestros procesos de producción hace que seamos capaces de adaptarnos a las exigencias y necesidades del servicio. 
 
SERVICIO POST-VENTA
Uno de las cuestiones que más cuidamos en COOL A PORTER es el servicio post-venta. Estamos atentos a las exigencias de nuestros clientes para que estén plenamente satisfechos con la prestación recibida. Colaboramos con empresas serias y profesionales del sector para poder llegar a cualquier punto de la península ibérica española.  
 
CONSÚLTENOS
Disponemos de una atención personalizada y profesional a través de nuestro servicio de atención comercial que subsanará cualquier duda  que le surja. Tenemos la seguridad de que estará bien atendido.